FUNDACIÓN TRAMS

Un año más renovamos la colaboración que firmamos con la Fundación Privada TRAMOS el último noviembre 2015, una entidad sin ánimo de lucro, que propone un proyecto colaborativo que agrupa escuelas sensibilizadas a convertir la innovación como elemento identitario de centro.
Después de haber impartido diversas formaciones a maestros y profesor @ s en metodología AICLE dentro de la Fundación TRAMOS, y de crear proyectos internacionales en el extranjero por algunas de sus escuelas, tuvimos el placer de convertirse en su única empresa col .laboradora en formación internacional y lenguas extranjeras.
La Fundación TRAMOS colabora con instituciones educativas, universidades y empresas del sector tecnológico para conseguir la extensión global de la innovación.

Actualmente agrupando más de 1.000 docentes y 14.000 alumnos en Cataluña y también en las Islas Baleares.
Ponemos en marcha el nuevo curso con la futura publicación de una página en su catálogo anual que resumen nuestra oferta de proyectos educativos internacionales.

Nos complace renovar la confianza de algunas escuelas conocidas, y haber establecido contacto ya con otras nuevas que quieren empezar a desarrollar el SU proyecto internacional.
Seguimos adelante innovando para ayudar a los jóvenes a adaptarse a un mundo cada vez más global.

SHARE TO LEARN

[trx_block][/trx_block]
Captura de pantalla 2017-12-13 a las 15.31.51

Leave a Reply